F1

«Tiende a crear caos a donde vaya»

Con el anuncio de la salida de Ricciardo de Red Bull a final de temporada, muchos son los pilotos que han sonado para compartir equipo con Verstappen. Algunos situaban a Sainz, pero tras el veto de la familia del holandés se presenta imposible, otro apuntan a Fernando Alonso, pero con las palabras de Horner queda totalmente descartado.

«Tengo un gran respeto por Fernando. Es un gran piloto, un piloto fantástico. Pero creo que es muy difícil que suceda… tiende a causar un poco de caos en cualquier sitio al que va. No estoy seguro de que sea lo más saludable para el equipo que Fernando se una», ha expresado Christian Horner a través de la página web de la Fórmula 1.

El nuevo integrante de Red Bull está todavía por conocerse, pero según las declaraciones del jefe del equipo, el que parece más cercano es Gasly. Un piloto joven y de la cantera. «Nuestra preferencia es continuar invirtiendo en la juventud y no en un piloto que obviamente está cerca del final de su carrera», ha dicho Horner.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba