F1

Sergio Pérez: «A mí nadie me ha dicho que soy segundón»

Sergio Pérez insiste en que no es el segundo piloto de Red Bull después de haber ayudado a conseguir el primer doblete del equipo desde la temporada 2016.

El mexicano deja claro que él puede luchar por el Mundial igual que Max Verstappen y que nadie le ha indicado lo contrario.

«A mí nadie me ha dicho que soy segundón«, ha asegurado ‘Checo’ en declaraciones a Fox Sports.

«Yo le quiero ganar a Max siempre y mis ingenieros también, lo mismo del otro lado, pero el ambiente de verdad es increíble, la camaradería. Existe este deseo de triunfar siempre, pero todos como equipo y eso hace que sea mucho más fácil trabajar», ha añadido.

«Red Bull me da la oportunidad de pelear el Campeonato, en ningún lugar ni nada dice que tengo que quedar detrás de Max, si él ha ganado es porque ha sido más fuerte en pista. Siento que tengo la oportunidad de ser campeón mundial de Fórmula 1 con Red Bull. Sería una falta de respeto a mí y a mi carrera solo estar por estar en Fórmula 1 sabiendo que no aspiro a nada»

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba