F1

Sainz recibe un McLaren 600LT Spider

Carlos Sainz ha experimentado una semana muy dulce gracias a su primer podio en la F1, pero  al terminar el Gran Premio de Brasil recibió otra sorpresa: las llaves de su nuevo «auto de empresa», un McLaren 600LT Spider. 

El modelo que el español usará para sus desplazamientos habituales, es una de las últimas joyas de McLaren. El 600LT es una evolución del 570S con un aspecto más elegante gracias a una trasera alargada y, sobre todo, con menos peso.

Equipa un motor V8 biturbo de 3.8 litros que genera 600 caballos de potencia, con un par motor de 620 Nm. Toda esta energía es transmitida al eje trasero con una caja de cambios de siete velocidades, con levas detrás del volante.

Con una velocidad punta de 324 km/h, acelera de 0 a 100 en tan sólo 2,9 segundos y alcanza los 200 kilómetros/hora en 8,2 segundos.

Su precio es de casi 300.000 euros.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba