F1

Rosberg supera a Hamilton y obtiene una nueva «Pole»

f2014belgicqua

Carrera sera a las 6:00a.m y sera transmitida por FOX SPORTS

-Publicidad-

f2014belgicqua

Los pilotos de Williams Valtteri Bottas y Felipe Massa tuvieron que conformarse con las respectivas P6 y P9 bajo la lluvia, unas condiciones que tradicionalmente el equipo ha encontrado difíciles hasta ahora esta temporada. Ambos fueron separados por el piloto de McLaren Kevin Magnussen y el de Ferrari Kimi Raikkonen, mientras que el segundo MP4-29 de Jenson Button completó las 10 primeras posiciones.

Los compañeros de Toro Rosso Daniil Kvyat y Jean-Éric Vergne se quedaron fuera de la Q3 por muy poco. El novato ruso acabó aparentemente tan frustrado con la situación que levantó las manos en el aire y trompeó en su regreso a boxes.

El Force India de Sergio Pérez, el Sauber de Adrian Sutil y el piloto de Lotus Romain Grosjean también cayeron en la Q2, mientras que Jules Bianchi con el Marussia logró volver a meterse allí después de otra gran actuación protagonizada en la Q1.

En la sesión de apertura, Pastor Maldonado y Nico Hülkenberg fueron los nombres más grandes en caer, el piloto de Lotus sufrió un trompo y el de Force India se quejó de falta de temperatura de los frenos en su vuelta final cronometrada.

Max Chilton se clasificó por delante de Esteban Gutiérrez después de que el piloto de Sauber se viera obligado a salirse de la pista con un problema técnico, mientras que André Lotterer superó a su compañero de Caterham Marcus Ericsson en su primera sesión de clasificación.

El Gran Premio de Bélgica del domingo a 44 vueltas dará comienzo a las 6:00a.m 

Screen Shot 2014-08-23 at 8.22.53 AM

 

Horarios F1 Bélgica

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba