F1

Renault llevará una estrategia mas fuerte con Red Bull a China

renault llegara mas agresivo a china

Esperan poder luchar con Williams

-Publicidad-

renault llegara mas agresivo a china

Renault llevará a cabo una estrategia «más agresiva» con su unidad de propulsión durante este fin de semana de Gran Premio de China, según ha explicado su Director de Operaciones Rémi Taffin.

Renault ha tenido un inicio de temporada 2015 complicado, con problemas de fiabilidad y de rendimiento que han afectado a los equipos a los que suministra, especialmente a Red Bull.

Pero tras mostrar señales de progreso entre Australia y Malasia, la marca se dirige a Shanghai con confianza renovada, y con mejores perspectivas.

«En Malasia nos acercamos a lo que consideramos el nivel normal de manejabilidad que alcanzamos a finales de 2014,» explicó Taffin.

«Hemos dado algunos paso adelante para China. Hemos proseguido con el programa de test intensivo que empezamos después de Australia y en Shanghai veremos más resultados.»

«En Malasia el rendimiento casi fue una mejora, aunque nos guardamos una parte para poder mantener la fiabilidad. Ahora tenemos más confianza en esta area y nos podemos permitir ser más agresivos y deberíamos ver resultados mejores en las rectas, con una velocidad punta más alta.»

«En Malasia terminamos en séptima, octava, novena y décima posiciones, una vez implantadas las mejoras, esperamos poder estar más arriba.»

«Toro Rosso ha demostrado que tienen un buen auto base y los pilotos tienen confianza, mientras que Red Bull debería superar los problemas que sufrieron en Malasia.»

«Con las mejoras en la manejabilidad y el rendimiento global, esperamos poder luchar con los Williams y sumar algunos puntos más en China.»

Via GP Update 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba