F1

Red Bull presenta su RB18: adelanto de la nueva era

Red Bull ha presentado el monoplaza de Fórmula 1 con el que quieren revalidar el título. Éste es el RB18 de Max Verstappen y Sergio Pérez.

El equipo ha preparado una presentación de lo más original, en la que además han anunciado la llegada de un nuevo socio principal, Oracle, que hará que la escudería se pase a llamar Oracle Red Bull.

Los de Milton Keynes seleccionaron una divertida forma de introducir su presentación, con Max al volante del coche de 2013 dándose una vuelta y llegando el último justo a tiempo para el evento.

«No me siento diferente. Tengo ganas de volver al coche. He tenido un buen tiempo de descanso. Hay muchas incertidumbres respecto al coche, pero me he preparado físicamente. No siento más presión. Con las reglas nuevas, no tienes tiempo para adaptarte», ha compartido Max.

«Temporada intensa, sobre todo con un equipo que estaba luchando por el Campeonato desde la primera carrera, así que no hubo tiempo para adaptarse. Parece que Abu Dabi fue ayer, pero tengo ganas de empezar la temporada. Comenzamos todos de cero«, ha añadido Pérez.

¡Puedes ver la presentación completa aquí!

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba