F1

Red Bull presenta el RB14 con una decoración provisional

Red Bull reveló hoy las primeras imágenes de su monoplaza para la temporada 2018 de Fórmula 1, el RB14, cuyas principales novedades son la desaparición de los alerones traseros y la aparición del ‘Halo’, el nuevo dispositivo de protección del ‘cockpit’.

«Instalar el ‘Halo’ es un desafío -principalmente por la construcción de un chasis suficientemente sólido para integrarlo y pasar una prueba de homologación-, pero el resto del reglamento sigue bastante estable», explicó Red Bull en un comunicado.

«Esta es la razón por la que hemos podido lanzar las imágenes del auto antes que normalmente», añadió el equipo.

El monoplaza debutó con una decoración especial con patrones propios de los camuflajes digitales basados en los colores negro y azul, con los toros representativos de la marca en blanco, que únicamente estará disponible estas semanas de pretemporada.

El lanzamiento definitivo del RB14, que como el año pasado estará equipado de un motor Renault, será en los primeros entrenamientos de pretemporada, en Barcelona (26 febrero-1 marzo).

Los pilotos de Red Bull para la próxima temporada serán de nuevo el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen.

Por: AFP

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba