F1

«El nuevo McLaren parece mejor que el anterior»

f2012hamilton

Al igual que Alonso en Ferrari, Lewis Hamilton ya tiene las primeras nociones de cómo va a ser su nuevo auto. Tras ver el MP4/27, el inglés espera que le permita luchar por las victorias y el título desde el inicio

f2012hamilton

Hamilton sigue dando a Red Bull como favorito para el título: «Por supuesto. Será así hasta que seamos capaces de superarlo», dice en declaraciones a ‘La Gazzetta dello Sport’. Pero lanza un aviso a navegantes. «Por lo que he visto, sin embargo, el nuevo McLaren parece mucho mejor que el año pasado.»

El principal deseo de Lewis es poder comenzar muy fuerte, unas palabras que Fernando Alonso ha repetido en varias ocasiones. «Durante el invierno, siempre sueño con llegar al comienzo de la temporada con un auto rápido de inmediato. Esto no ha sucedido en las últimas dos temporadas. Si empezamos así, nos quedaremos en la zona de cabeza con mayor facilidad.»

Hamilton asegura que no le inquieta el hecho que haber acabado por detras de su compañero, Jenson Button, en 2011. «Psicológicamente no es en absoluto un problema. Además, es un tipo abierto y alegre y me llevo muy bien con él. Me gustaría luchar con Jenson por el título de 2012. Eso sería muy bueno para McLaren», afirma el campeón de 2008.

Fuente: Diario AS

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba