Inicio F1 Pierre Gasly se queda en AlphaTauri en 2021

Pierre Gasly se queda en AlphaTauri en 2021

871
0

El piloto francés de Fórmula 1 Pierre Gasly, seguirá conduciendo en 2021 para AlphaTauri, anunció este miércoles la escudería italiana, acabando así con los rumores sobre un posible regreso a Red Bull la próxima temporada.

Gasly, de 24 años, fue relegado a la escudería satélite de Red Bull, llamada entonces Toro Rosso, mediada la temporada 2019.

Después logró muy buenos resultados con AlphaTauri, entre ellos la victoria en el reciente GP de Italia, lo que podría abrirle de nuevo las puertas en Red Bull.

“Estoy muy contento por permanecer en la escudería AlphaTauri para otra temporada”, declaró el joven piloto galo citado en el comunicado. “Este año va muy bien y estamos en el camino de firmar nuestra mejor temporada”, añadió.

Gasly es actualmente 9º del Mundial de Pilotos con 63 puntos, y AlphaTauri ocupa el 7º puesto entre constructores con 77 puntos.

“Estoy encantado de que Pierre siga con nosotros para 2021. Él forma parte del equipo de jóvenes pilotos de Red Bull desde hace muchos años y espero que permanezca en la familia Red Bull durante aún muchas temporadas”, indicó por su parte Franz Tost, el team manager de Alpha Tauri.

Por: AFP