F1

Pérez pide perdón: «Una mala fiesta que no supe controlar»

Sergio Pérez ha alzado la voz después de que toda la semana hayan circulado vídeos suyos tras ganar en Mónaco. En los vídeos se puede ver al mexicano ebrio y en actitud cariñosa con un par de mujeres.

El mexicano ha hablado, tres días tras anunciar la renovación de su contrato, para pedir perdón por su estado en la fiesta de Mónaco y asegurar que no se reconoce en los vídeos.

Además, también ha destacado que su mujer y él están mejor que nunca semanas después de tener a su tercer hijo.

«He visto los vídeos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta», ha compartido el mexicano.

«La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy. Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor», ha añadido.

«Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere, porque esos vídeos no me representan en absoluto. No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos el gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias», ha expresado ‘Checo’ para cerrar.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba