F1

Mclaren y Lotus presentaron sus nuevos monoplazas

mc1

Nuevo Mclaren llevara el nombre de MP4-29

-Publicidad-

mc2

El equipo McLaren presento el nuevo MP4-29, auto con el que competirá durante esta temporada 2014. La escudería ha desvelado su nuevo arma desde su fábrica en Woking, a través de Internet. Para este año, McLaren ha decidido tener entre sus filas a Jenson Button y Kevin Magnussen, después de marcar la peor temporada de su historia desde 1980, ya que no lograron acumular ni un solo podio en todo el año 2013. Con el nuevo monoplaza llegan también los nuevos propósitos, y en McLaren están decididos a darle una vuelta de tuerca a su temporada anterior y a dar un paso adelante en 2014.

mc1

La presentación en sí no fue como se esperaba. El equipo había anunciado que el auto se desvelaría a través de su página web, pero esta se quedó colapsada al instante. Y es que los de Woking decidieron sacar unas imágenes del nuevo monoplaza en la web, lo que incentivó las visitas a la misma web y, por tanto, quedó saturada.

Algo que llama la atencion del MP4-29 es la punta fina con sus dos arcos, sin embargo no se sabra si dicho cambio en la punta funcionara hasta los test de jerez, la próxima semana

 

Lotus tambien presento su monoplaza bajo el nombre de E22

lotus

Con Eric Boullier camino de Woking y casi al mismo tiempo que la escudería de Ron Dennis mostraba su nuevo monoplaza, Lotus ha decidido enseñar el suyo. Contraprogramación. el Lotus E22 como nombraron el nuevo auto, no estará listo hasta los test de Bahrein y será el único auto que no participe en los entrenamientos de Jerez. 

El monoplaza destaca, sobre todo y ante todo, por un frente revolucionario mucho más bajo que el pasado año como exige el reglamento, pero con una apertura en el centro realmente espectacular. 

El auto es similar al de 2013 en su decoración, aunque por supuesto aparece como patrocinador destacado la petrolera PDVSA, que llega de la mano de Pastor Maldonado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba