El brasileño recuerda el Campeonto de 2008
No obstante, Felipe Massa ha dejado muy claro que no está dispuesto a ayudar a nadie a ganar el Campeonato porque no se ha olvidado del episodio que vivió en primera persona en la última carrera de la temporada 2008, en Brasil, en la que hasta la última curva era campeón del mundo. “Nadie me ayudó cuando podía ganar el Campeonato, de hecho cierto piloto alemán me hizo daño”, recordó el brasileño en Sportv.
Ante estos comentarios, Massa deja muy claro que si tuviera que elegir a alguien se quedaría con Lewis Hamilton, a pesar de que fue el británico quién le quitó la corona del 2008. “Creo que Hamilton se merece el Campeonato, pero a veces las cosas salen de una manera diferente, como hemos visto muchas veces”, añadió.
Aunque no quiera entrometerse en la lucha por el campeonato, el piloto paulista quiere acabar la temporada con buen pie y no solo quiere terminar en el podio, sino que sueña con una victoria en Abu Dhabi. “No estoy ayudando a nadie. Le dije (a Rosberg) que quiero ganar la carrera, no ayudarle”, insistió.