F1

Mansell: «Hamilton ha rozado la perfección este 2014»

f2014mansell

Mercedes ha dominado este inicio de campeonato ganando todas las carreras

-Publicidad-

f2014mansell

El ex Campeón del Mundo, Nigel Mansell, considera que Lewis Hamilton «ha rozado la perfección» en lo que llevamos de temporada, mientras el piloto británico de Mercedes se prepara para luchar por la cuarta victoria consecutiva del año en España.

A pesar de que Hamilton no consiguió terminar la carrera inaugural de la temporada correspondiente al Gran Premio de Australia debido a problemas en un cilindro, sí logró adjudicarse la victoria en Malasia, Bahréin y China posicionándose como claro candidato a lograr su segundo título mundial.

«Ha rozado la perfección, simplemente brillante,» declaró Mansell, quien consiguió el título mundial con Williams en 1992, a la BBC.

«Creo que se le ha dado la libertad de expresarse tal y como es. Cuando consigues algunas victorias más aumentas la confianza en ti mismo y te da otro medio segundo.»

«No hay nada mejor que saber que tienes un buen auto, es la sensación más increíble.»

Mansell añadió que espera que Mercedes se siga manteniendo a este gran nivel a medida que avance la temporada.

«Son los mejores de la parrilla del 2014,» explicó. «No creo que pierdan comba.»

«No van a ser imbatibles a lo largo del año, pero pienso que será complicado recortar distancias porqué tienen un motor muy superior. Lewis y Nico [Rosberg] van a tener un 2014 tremendo.»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba