F1

Leclerc estrella el Ferrari de Lauda en Mónaco

Charles Leclerc ha tenido un momento para olvidar en el Gran Premio Histórico de Mónaco. El piloto local ha golpeado las barreras y ha destrozado uno de los antiguos Ferrari de Niki Lauda.

Charles tuvo la oportunidad de pilotar un auto histórico de Fórmula 1 este domingo como parte del programa del Gran Premio histórico de Mónaco. Lo que se supone que iba a ser un sueño al volante del Ferrari 312 de Niki Lauda de 1974, se convirtió en una pesadilla, ya que acabó en las barreras.

Los problemas de Leclerc llegaron de camino a La Rascasse. Trompeó y la parte trasera del auto golpeó las barreras. No obstante, Charles pudo continuar, aunque con el alerón trasero ligeramente dañado.

«Cuando pensaste que habías tenido toda la mala suerte del mundo en Mónaco y pierdes los frenos en la Rascasse con uno de los Fórmula 1 de Ferrari más históricos», ha compartido Charles.

1974 fue la temporada de debut de Lauda en Fórmula 1, cuando logró nueve Pole Positions. Sin embargo, los problemas de fiabilidad evitaron que el austriaco pudiera luchar por el título esa temporada.

Lapo Elkann, el nieto del exdirector de Fiat, ha escrito un mensaje en señala de apoyo a Charles tras este error.

«Charles, NUNCA debes sentirte deprimido. Por Ferrari estás haciendo locuras. Te esperamos en Barcelona, te deseamos lo mejor desde el fondo de nuestro corazón. Un beso, tu Lapo», ha compartido Lapo.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba