F1

Kobayashi y Ericsson serán los nuevos pilotos de Caterham

kobayhsi

La parrilla del Mundial de Fórmula 1 ya está completa.

-Publicidad-

 

kobayhsi

Caterham ha sustituido a sus dos pilotos para esta temporada. Charles Pic y Giedo van der Garde, no seguiran con el equipo asi lo confirmo este martes, Cyril Abiteboul, CEO del equipo

Los elegidos para esta temporada seran el japonés Kamui Kobayashi y el sueco Marcus Ericsson.

El japonés regresa a la Fórmula 1 tras un año fuera del gran circo. Kamui Kobayashi, que ha elegido el dorsal 10, estuvo en Sauber los años 2010, 2011 y 2012 en la que siempre terminó el campeonato en duodécima posición.

Kobayashi admitió que «ofrecerá lo mejor» de sí mismo como nuevo piloto de Caterham y aseguró que trabajará «tan duro como sea posible» para alcanzar las metas del equipo.

«Estoy encantado por el regreso de Kamui, es muy bueno poder contar con un piloto como él en un punto crítico para nuestro desarrollo, su experiencia y, particularmente, sus años en Toyota serán muy importantes para nosotros, ya que afrontamos una de las temporadas más difíciles», agregó.

Mientras, Marcus Ericsson se estrenará como piloto de Fórmula 1. El piloto de 23 años. que ha escogido el número 9, llega a la cima del automovilismo procedente de la GP2 donde ha disputado los tres últimos certámenes.

«Estoy impaciente por empezar la temporada», confesó el nuevo piloto oficial de Caterham.

 

GIEDO VAN DER GARDE FIRMO CON SAUBER COMO PILOTO DE PRUEBAS

vandergarde

El holandés Giedo van der Garde será el piloto de pruebas y reserva de Sauber. Van der Garde, de 27 años, ya ha sido piloto probador de varios equipos entre 2007 y 2009, así como en 2012, así como fue incrementado su experiencia competitiva en la GP2 y en 2013 consiguió un volante titular en Caterham.

Según anuncia Sauber, la próxima temporada hará alguna de las sesiones de los viernes y numerosas pruebas durante la campaña. Monisha Kaltenborn, responsable del equipo, aseguró que están «muy contentos» de tener al piloto holandés.

«Tiene cuatro años de experiencia en GP2 y ha conducido un año en Fórmula 1. Son buenas credenciales para trabajar con éxito en nuestro equipo. Muchas veces ha mostrado su talento y además el equipo le ayudará a desarrollar sus cualidades», dijo Kaltenborn.

El piloto holandés indicó que para él este es «un paso importante» en su carrera y comentó que tratará de ayudar al equipo a desarrollar el nuevo coche.

«Por supuesto soy un piloto de carrera y quiero demostrar al equipo y a todo el mundo de lo que soy capaz y espero conseguir un asiento oficial para 2015. Después de todo, mi ambición se mantiene inalterable y estoy muy motivado para conseguir a largo plazo éxitos en la Fórmula 1», apuntó van der Garde.

 

Via Revista Marca

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba