F1VIAJES PURO MOTOR

Inolvidable experiencia de la F1 en México y ¡vienen más!

Desde 2017, el viaje del grupo de ticos a la Formula 1 en México se volvió una tradición, únicamente interrumpida por la cancelación del evento en 2020 debido a la pandemia.

Este 2021 y de la mano de Eve Viajes y Puro Motor, los fiebres disfrutaron nuevamente de este gran evento, no solamente con la adrenalina desde el autódromo Hermanos Rodríguez, sino con una experiencia completa que incluyó sitios turísticos y otras actividades.

“Fue un gran éxito este 2021, teníamos muchas expectativas de cómo iba a funcionar todo post pandemia y aunque el autódromo tenía casi todo vendido desde el primer trimestre del año, pudimos lograr que casi 40 ticos disfrutaran de esta fiesta, fue un grupo muy ameno”, comentó la promotora Evelyn Sánchez de Eve Viajes.

Adicional a asistir a las prácticas, clasificación y carrera, el grupo realizó actividades complementarias, una de ellas novedosa y tuvo que ver con el Día de Muertos que se celebra en México.

“Hicimos una actividad exclusiva, personalizada, que no habíamos hecho antes, fue en las trajineras de Xochimilco con una experiencia del Día de Muertos. A pesar de que el cambio de fecha de la carrera nos afectó directamente la celebración quisimos darle a los asistentes este plus, hicimos una actividad especial donde se contaba la leyenda de la Llorona con una interpretación artística, la verdad se disfrutó bastante, y adicional a esto le sumamos la experiencia de los tours adicionales, muchos visitaron las pirámides, otros volaron en globos sobre las pirámides, y también tuvimos los tours habituales incluidos por la ciudad en los sitios históricos”, agregó.

El éxito con estas experiencias motiva a Eve Viajes y Puro Motor para planear un 2022 con más viajes grupales, donde la Formula 1 y el turismo generarán emocionantes momentos.

“Para el próximo año tenemos muchas expectativas, estamos super contentos porque vamos a dar un paso que hemos querido desde hace años y es visitar en grupo otros destinos. Anteriormente habíamos hecho Abu Dabi y Barcelona, y ahora vamos a hacer Monza en Italia y Austin en Estados Unidos, tenemos también el viaje de México y Abu Dabi, esas serían nuestras cuatro salidas grupales, obviamente también seguimos planeando experiencias individuales para quienes quieran otros grandes premios”, finalizó Sánchez.

«El viaje fue espectacular, el grupo se hizo muy unido, se compartió bastante, se habló mucho de Formula 1, en el bus les daba charlas de F1 y todos me dijeron que apredieron mucho, compartimos varios tours y el de Xochimilco fue divertidísimo. Lo que nos espera en 2022 es fantástico, cuatro grandes premios espectaculares entre ellos Monza que voy como guía y que vamos a tener varias sorpresas en los tours, se viene un año lleno de F1, de experiencias positivas y divertidas», afirmó Peppe Sgarlata, el experto en F1 que acompaña siempre al grupo de ticos.

Si usted desea más información sobre los paquetes 2022 para la F1, puede comunicarse con Evelyn Sánchez de Eve Viajes al 6119-8507.

Estos son algunos de los testimonios de los ticos que vivieron la Experiencia del GP de México 2021:

Repuestos Belén
Excelente viaje , como siempre muy profesionales y mucha calidad humana, gracias por todo fue un privilegio poder compartir esta experiencia un grupo tan chiva.

Erick Díaz
Los grandes líderes tienen grandes equipos. Evelyn la felicito por su profesionalismo y compromiso, valores que tienen todo los miembros de su grupo.

Gary Bosar
Pocos eventos crean tanta adrenalina. Si usted es un amante de los motores, tiene que venir y poner un check en la lista de actividades por hacer en su vida. Tienen que vivirla, tienen que oír esas máquinas en las rectas, las curvas, las frenadas, no se arrepentirán y va a desear volver.
¡Los motores nos unen y somos PURA VIDA!
Gracias Eve y Peppe, por todo.

Andrés Moraga
Es de las mejores experiencias de la vida!!! Es mi segundo viaje con Evelyn Sanchez con Peppe Sgarlata y PuroMotor y son los mejores. Gracias a todo el equipo de EveViajes por la calidad que dan, en todo lo que hacen. Que sean más años viajando juntos a la #F1ESTA

Luis Sánchez
La experiencia de ver la primera carrera de #F1 en México, con su gente tan increíble y animada! Además apoyando a su piloto estrella #ChecoPerez, como piloto del segundo mejor equipo #Redbull, no puede ser mejor! MUCHAS GRACIAS a toda la organización, definitivamente hicieron todo de manera impecable! Mi mayor preocupación fue escoger el nivel de chile picante en las comidas! Gracias!

Santiago Campos
Primera vez que viajo a un GP y ha sido espectacular, genial que se diera el podio con Verstappen y Checo Perez. La mejor experiencia.

Lissandro Salas
Súper experiencia! Muy bien por la organización del viaje! Eve Viajes y Puro Motor! Gracias a Peppe por sus consejos y comentarios!! Aprendemos mucho de su experiencia y conocimiento de F1!! Nos vemos en el 2022!!

Angie Arroyo
Es mi primer viaje fuera de Costa Rica y mi primer GP no hay palabras, tienen que vivirlo la mejor experiencia, inolvidable.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba