F1

Gasly: «Hamilton terminaría último con un Williams o con un Haas»

Pierre Gasly ha reabierto el tema de la gran importancia del coche en la Fórmula 1. El francés recuerda que no importa lo grande que seas si tienes un coche de final de parrilla y ha usado a Lewis Hamilton como ejemplo para explicar esta realidad.

«Desafortunadamente en nuestro deporte gran parte del resultado lo logra el coche», ha compartido Gasly en el canal francés de Twitch Mashup.

«Aunque Hamilton sea el mejor piloto de Fórmula 1 de la historia, hoy en día con un Williams o un Haas terminaría último«, ha añadido.

«Ni siquiera terminaría tercero o quinto, sería 18º o 16ª», ha comentado.

Pierre comienza un nuevo año con AlphaTauri y tras una buena temporada 2021, espera poder luchar por cosas más importantes en esta nueva era.

«Voy a intentar seguir con la racha de buenos resultados que tuve para continuar a tope con el monoplaza que tengo. Espero que este sea un año en el que pueda luchar en la parte delantera y terminar de forma regular entre los cinco primeros e incluso más arriba si el coche es lo suficientemente bueno», ha expresado Pierre para cerrar.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba