F1

Fuera rumores, Aston Martin renueva a Vettel

Aston Martin es protagonista hoy. La marca británica, tras días de fuertes rumores que hablaban de la retirada de Sebastian Vettel, aclara que el tetracampeón seguirá en el equipo en 2022.

El equipo sólo ha activado la opción que ya tenían en el contrato multianual que firmaron con el alemán el año pasado, para extender su relación un año más. Vettel se alegra de seguir vinculado a la marca y de probar los monoplazas de la nueva era de la mano de una firma con tanto prestigio.

«Tengo muchas ganas de pilotar la generación nueva de coches de Fórmula 1. Su apariencia es muy diferente y las reglas técnicas nuevas deberían darnos coches que puedan competir más de cerca que en los últimos tiempos», ha destacado Vettel.

«Una competición más emocionante será genial para los pilotos y para los aficionados. Los cambios son tan grandes que cualquier equipo empezará desde un nuevo comienzo, así que será una gran oportunidad para Aston Martin. Creo en la fortaleza de nuestro nuevo y creciente equipo, así que tengo ganas de 2022″, ha añadido el tetracampeón

Lance Stroll, que también ha sido renovado, aplaude seguir un año más junto a Vettel. La próxima temporada me embarcaré en mi sexto año en Fórmula 1 junto a mi compañero Sebastian. Comenzamos esta campaña juntos y tengo ganas de seguir mi viaje con él el próximo año», ha compartido Lance para terminar.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba