F1

Force India y Williams presentaron sus monoplazas para la temporada 2015

f2015william

En los proximos dias se realizarán más presentaciones

 f2015william

FORCE INDIA

Force India ha presentado este miércoles en México su nuevo esquema de colores para la campaña de Fórmula 1 2015, con un monoplaza predominantemente negro y plateado y un diseño de morro modificado.

Los pilotos Nico Hülkenberg y Sergio Pérez fueron los encargados de descubrir el monoplaza, y la ceremonia se realizó en el famoso Museo Soumaya de Ciudad México.

A pesar de que se ha usado la mayor parte del monoplaza del año pasado para poder enseñar los nuevos colores, el equipo ha decidido disponer el nuevo alerón del VJM08 para la ocasión.

«Es una nueva evolución del look contemporáneo que presentamos el año pasado y que muestra el crecimiento del equipo y de las marcas globales con las que trabajamos,» dijo el jefe del equipo Vijay Mallya.

«Me encanta la presencia del plateado, que hace que el coche sea más brillante y agresivo y estoy convencido que a los aficionados también les gustará.»

«Los colores tradicionales del equipo siguen integrados en el diseño, pero le hemos dado un toque más moderno.»

El nuevo monoplaza de Force India no saldrá a pista hasta los segundos test de pretemporada que se disputan en el Circuit de Barcelona-Catalunya a mediados de febrero.

De cara al test inaugural de Jerez, que empieza el 1 de febrero, la escudería tiene planeado usar el monoplaza del 2014.

[widgetkit id=154]

WILLIAMS

Williams se ha convertido en el primer equipo de Fórmula 1 para desvelar las imágenes de su monoplaza para 2015, con un render del nuevo FW37 con motor Mercedes que aparece en la portada de una revista de automovilismo.

El último diseño del equipo con sede en Grove apareció en la portada del número de febrero de la revista F1 Racing, que saldrá a la venta el 22 de enero.

Publicada a través de la cuenta de Twitter oficial de Williams, la portada muestra un nuevo frontal con la «trompa» más corta para cumplir con las nuevas regulaciones de este deporte.

También hay ajustes en la decoración, con la compañía Avanade, la marca de ropa Hackett y el fabricante Rexona llegando al equipo como patrocinadores.

Williams también anunció el martes por la noche que el auto, que será pilotado por Felipe Massa y Valtteri Bottas, fue puesto en marcha por primera vez.

[widgetkit id=155]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba