F1

El guatemalteco Benavides da el salto a la F2

¡Un guatemalteco más cerca de la Fórmula 1! Brad Benavides, piloto americano con orígenes guatemaltecos y españoles, ficha por Charouz para correr la F2 en 2023.

El guatemalteco salta a la F2 tras un solo año en F3 con Carlin. La temporada 2023 de F2 comenzará en marzo en Baréin y se compondrá de 14 rondas con un total de 28 carreras que se disputarán en 13 países diferentes.

«En primer lugar quiero agradecer enormemente a mi patrocinador principal AIX Investment Group, es un honor contar con la confianza y el respaldo de una organización tan exitosa.  Estoy tremendamente agradecido ya que me están ayudando a acercarme un paso más al sueño de mi vida.  También me gustaría agradecer a PHM Racing by Charouz por esta increíble oportunidad», ha destacado Brad.

«Realmente estoy muy motivado, feliz, agradecido y completamente entregado para que este año vaya lo mejor posible. Ha sido un camino, hasta ahora, con grandes retos;  pero ante la adversidad, es mi espíritu de luchar contra ella y salir victorioso lo que mejor me ha definido en mi carrera deportiva», ha añadido.

«Ya estoy concentrado en prepararme de la mejor manera posible antes de que comience la temporada, buscando realmente maximizar el tiempo que tengo disponible«, ha expresado Brad para cerrar.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba