Inicio F1 El Gran Premio de Abu Dhabi alarga su contrato con la F1

El Gran Premio de Abu Dhabi alarga su contrato con la F1

1.553 vistas
0
Escuchar este artículo

fcontratoabudhabi2014

Es clásico en Abu Dhabi la asistencia de muchos pilotos y aficionados

fcontratoabudhabi2014

El GP de Abu Dhabi está marcado en el calendario de la Fórmula 1 no solo por la mayoría de pilotos sino también por muchos aficionados. La carrera en Yas Marina se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. La carrera inaugural fue en 2009, desde esa edición todos los años se han agotado todas las entradas. Bernie Ecclestone ya presagió en sus inicios que se tardaría en superar la singularidad del Gran Premio de Abu Dhabi.

Abu Dhabi Motorsports Management ha anunciado la extensión del contrato para que el Gran Premio de Abu Dhabi siga siendo una cita obligada en el calendario de la Fórmula 1. Así, la carrera se asegura su futuro a largo plazo ya que el actual acuerdo expiraba en 2016. 

“Esta carrera y el circuito de Yas Marina ha introducido a Abu Dhabi y los Emiratos Árabes Unidos a decenas de millones de visitantes y espectadores por televisión de todo el mundo. Mantenemos nuestro compromiso de entregar una continua buena experiencia a la F1”, comentó Khaldoon Khalifa Al Mubarak, presidente de Abu Dhabi Motorsport. 

La primera carrera en Yas Marina fue en 2009 acogiendo a más de 125.000 espectadores, desde esa edición, el circuito de Abu Dhabi siempre ha agotado todas las entradas, siendo uno de los eventos más importantes en el calendario deportivo internacional. El Yas Marina Circuit amplió su capacidad a 60.000 espectadores, aumentando un 20% su aforo respecto al 2009 debido a la creciente demanda.

“Nuestra asociación con la Fórmula 1 es una marca de calidad que los dos queremos seguir enfocando con ganas y en ofrecer muchas más carreras exitosas”, afirmó. 

La organización ofrece una gran variedad de entradas y paquetes donde los espectadores pueden escoger el lugar más apropiado dentro del Paddock Club para deleitarse de un fin de semana de carreras. En las últimas 5 ediciones más de 120 nacionalidades han asistido al Gran Premio de Abu Dhabi y han podido disfrutar de Yas Island, hogar del Yas Marina Circuit. Allí se encuentran varios hoteles de cuatro y cinco estrellas, así como un campo de golf, un puerto deportivo y el Ferrari World Abu Dhabi. 

“Abu Dhabi ha jugado un papel muy importante en la era moderna de las carreras de Fórmula 1. Cuando el Yas Marina abrió sus puertas dije que podría ser igualado pero nunca habrá nada mejor. La isla se ha ido transformándose cada año. Aquí tenemos un socio maravilloso”, concluyó Bernie Ecclestone.

PARTICIPA YA EN NUESTRO CONCURSO VIVE LA F1 A PUROMOTOR INGRESANDO AQUÍ. Recordá que podés ser el ganador de 1000 dólares en efectivo, un juego de llantas Pirelli, un cambio de aceite Castrol o una bateria OPTIMA.   

 

2014vivelaf1

 

Por: Car Driver