F1

Ecclestone manda en la Fórmula 1

f2014ecclestone

Se contará con la incorporación del italiano Luca Di Montezemolo

-Publicidad-

 

f2014ecclestone

El británico Bernie Ecclestone fue ratificado en su cargo al frente de la gestión comercial de la Fórmula 1, según informó este jueves la empresa dueña de los derechos de la competencia.

La compañía de inversión luxemburguesa CVC, encargada del control del consorcio Formula One Group, informó que el directivo de 84 años seguirá manejando los derechos comerciales de la Fórmula 1. El consejo de administración del Formula One Group, el conglomerado que administra la Fórmula 1, contará además con la incorporación del italiano Luca di Montezemolo, jefe de Ferrari entre 1991 y 2014.

También se suma al consejo el británico Paul Walsh, un ejecutivo del ámbito empresarial quien en algún momento fue mencionado como posible sucesor de Ecclestone. Tanto Walsh como Di Montezemolo entrarán en funciones a partir del inicio de 2015.

Ecclestone dirige la Fórmula 1 desde hace décadas, aunque diversos procesos judiciales pusieron en riesgo su continuidad el último año.

A comienzos de agosto, el británico pagó 100 millones de dólares para poner fin a un proceso que se le seguía en Alemania por presunto soborno.

Por: Marca

 

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba