F1

Costa Rica podrá ver la F1 por 9 dólares al mes: ¡Llega F1 TV!

 

La Fórmula 1 ha lanzado F1 TV, una nueva plataforma para ver las carreras, el nuevo servicio OTT del deporte, que está disponible desde el Gran Premio de España de este fin de semana.

-Publicidad-

El servicio de streaming, que por el momento no cuenta con aplicación para smartphones, tendrá un precio en Costa Rica de 8,99 dólares al mes o de 71,99 dólares al año. El precio de lanzamiento es éste y está rebajado hasta el 31 de mayo. Después de esta fecha, la suscripción anual pasará a ser de 79,99 dólares.

Desde este país estará dispnible tanto F1 TV Pro como F1 TV Access, también se podrán revisionar las sesiones de F1, F2, GP3 y Porsche Supercup y pasados dos días consultar carreras de archivo. Es decir, los ticos tendrán acceso a todo el paquete que ofertan los nuevos dueños del Gran Circo.

Esto pone solución a muchos de los problemas que encontraron los latinoamericanos cuando el canal F1 Latinoamérica cesó sus emisiones al finalizar la temporada 2017. A través de esta nueva plataforma, que se pensaba tener preparada para Australia pero que se ha retrasado hasta España, se podrá seguir la categoría reina y también las soporte.

Algunas de las ventajas de este servicio es que el usuario decide en qué momento ver las sesiones y qué ver. Además, se cuenta con cámaras onboard de cada uno de los pilotos y se pueden escuchar las radios de los equipos.

F1 TV Access es la opción más barata. Con ésta se puede seguir viendo la F1 por televisión y usar TV Access para ver los tiempos y otros datos como los neumáticos que montan los pilotos en cada momento o el mapa de seguimiento de los pilotos. Esta opción también permite ver los Grandes Premios repetidos, aunque no en directo. Para verlos en vivo, habrá que contratar F1 TV Pro.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba