F1

Checo Perez lidero en la jornada de reanudación de los test de Bahréin

f2014checo

Red Bull continua con problemas en su monoplaza

-Publicidad-

f2014checo

Sergio Pérez lidero el jueves en la reanudación de los test de pretemporada en el Circuito Internacional de Bahréin. El piloto de Force India registró un tiempo de1:35.290 para liderar la tabla de tiempos por delante del Williams de Valtteri Bottas por casi un segundo.


A diferencia de los test de la semana pasada, los equipos han tenido sesiones de mañana y tarde para los últimos cuatro días de pruebas, con los organizadores optando por dejar una ventana oficial para el almuerzo de 30 minutos.


Fue durante la primera mitad del día que Pérez estampó su autoridad en pista, aunque con un tiempo más de dos segundos más lento que el punto de referencia establecido por Nico Rosberg hace cinco días. El mexicano, quien se prepara para su cuarta temporada de Fórmula 1 con el tercer equipo diferente, hizo una serie de mejoras antes de publicar su mejor vuelta a falta de tres horas para el final.

Las mejoras en los autos de Bottas y Kimi Räikkönen hicieron que los dos pilotos finlandeses finalizaran entre los tres primeros puestos, sin embargo Räikkönen, pasó una gran parte de la practica encerrado en su box debido a problemas eléctricos y al tiempo que tardó en adaptarse a las diferentes mejoras introducidas en el F14 T. El finlandes también provocó la ultima bandera roja, al quedarse en la recta.

f2014rosberg

Habiendo encabezado cómodamente la tabla de tiempos en la última jornada de la semana pasada, pareció que este jueves Rosberg y su equipo Mercedes pusieron más énfasis en las tandas largas. El alemán, quién terminó el día cuarto, trabajó en un detallado programa que incluía prácticas de salida, prácticas de parada en boxes y tandas de carrera.



Adrian Sutil les siguió en la quinta posición, colocando a su Sauber por delante del McLaren de Kevin Magnussen.

Daniel Ricciardo registró el mejor tiempo de Red Bull de la pretemporada para dar esperanzas de progreso al equipo, pero nuevos problemas de sobrecalentamiento obstaculizaron el rodaje del RB10 y sólo pudieron completar una vuelta en la sesión de la tarde.



Max Chilton y Marussia disfrutaron del día más alentador de la pretemporada después de recuperarse de sus problemas de virus informáticos de la semana pasada, completando 44 vueltas y terminando justo por delante del rookie de la Fórmula 1 Daniil Kvyat

El piloto de Lotus Pastor Maldonado y el de Caterham Kamui Kobayashi cerraron la marcha después de que sus equipos sufrieran más problemas. Ambos terminaron el día con sólo 31 y 19 vueltas respectivamente.


Los test de pretemporada continuarán el viernes en Bahréin

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba