F1

Alonso: «Acaba el año donde creo haber rendido a mi mejor nivel»

ffalonso2014

Alonso afronta esta última prueba de la temporada en la quinta plaza

ffalonso2014

Fernando Alonso llega este fin de semana al circuito de Yas Marina, donde disputará el último Gran Premio del año, el de Abu Dabi. Ha sido una temporada dura, en la que el piloto no ha sumado ninguna victoria y ha sufrido en numerosas carreras por el rendimiento del F14-T. Su compañero, Kimi Räikkönen, tampoco ha sabido exprimir al máximo el monoplaza de la Scuderia.

En una especia de balance general, Alonso analizaba de forma rápida el transcurso del año en su cuenta oficial de Twitter. «Acaba el año donde creo haber rendido a mi mejor nivel, sin resultados, lo sé. La complicidad con el carro fue total a la hora de exprimirlo», indicaba el piloto. 

Por otro lado, a parte de ser consciente de que este fin de semana no tiene nada que perder, el bicampeón ha compartido la emoción de saber que el título se juega en este último evento. «Último GP también donde deseo mucha suerte a Lewis Hamilton y Nico Rosberg, que han hecho un trabajo perfecto todo el año! Emoción…».

Alonso afronta esta última prueba de la temporada en la quinta plaza de la general del Mundial, con 157 puntos, dos menos que el alemán Sebastian Vettel y uno más que el finlandés Valtteri Bottas.

El mejor resultado del español esta campaña ha sido el segundo puesto en el Gran Premio de Hungría. El otro podio fue el tercero lugar en Shanghai.


Por F1 Al Día

 

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba