CUADRACROSS

Jiménez logra un duodécimo lugar en su debut

Debutar en la categoría Profesional del Cuadracross en Estados Unidos no iba a ser fácil, y eso estaba claro para el piloto nacional César Jiménez.

Jiménez enfrentó la primera fecha en Daytona, corriendo dos heats en los que enfrentó a 17 pilotos, y que al cabo de la jornada lo hizo ubicarse en el puesto 12.

El tico clasificó de 11 pero las posiciones estaban tan cerradas que solo 1.5 segundos separaban al quinto del 12. En el primer heat, Jiménez terminó de sexto, y le tocó alinear de 12 para el Main Event.

-Publicidad-

“Logré salir de sexto lugar y me pasaron dos, iba de noveno hasta media carrera y Rastrelli (Jeffrey) me sacó de la pista y me quedé trabado en una montaña de arena que dividía un carril, pasando así hasta el último lugar, pero logré recuperar hasta el 12. No me sentí bien en la pista, ya que estuve entrenando más para pistas abiertas, así que me siento bien para las siguientes carreras y esperar terminar en el top 10”, aseguró Jiménez.

La competencia fue ganada por Chad Wienen, seguido por Nick Gennusa y Westley Wolfe. Esta fue la primera de 10 fechas puntuables, la segunda se realizará el próximo 10 de abril en Texas.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba