Hyundai se está preparando para ampliar su flota de vehículos eléctricos con un nuevo SUV que llegará en 2024, se llamará Ioniq 7 y estará enmarcado en el objetivo de la marca de ser neutra en carbono para 2045.
El diseñador Josh Byrnes, de la web Car Scoops, ha hecho una ilustración a partir del teaser conceptual que mostró Hyundai el mes pasado en el Salón del Automóvil de Múnich.
Un panel con LED, que recuerda al monovolumen Staria, sustituye a la habitual parrilla frontal. Su estilo, equipamiento y su carácter práctico marcarán tendencia. Si pensaban que el Ioniq 5 ya ofrecía una gran cantidad de espacio, esperen a adentrarse en este nuevo modelo.
No faltará lo último en tecnología, con un panel de instrumentos totalmente digital, una pantalla de infotainment, Apple CarPlay y Android Auto, head-up display de realidad aumentada y sistema de reconocimiento de voz aumentada.
Entre las ayudas a la conducción vamos a encontrar el nivel 2 de conducción autónoma, que nos permite conducir sin conductor en autopista; asistente de mantenimiento de carril, control de ángulos muertos, alerta de tráfico trasero y actualizaciones over-the-air. Bienvenidos al futuro.