AUTOMOVILISMOGUATEMALA

Zaid confirma planes para revivir el Centroamericano de GT1

Los rumores sobre conversaciones para revivir el Campeonato Centroamericano y del Caribe de GT1 fueron confirmados por el Carlos Zaid en una entrevista concedida al medio guatemalteco Speed-Addiction.

Zaid afirmó que ha habido reacción positiva de los pilotos e incluso confirmaciones, a la vez que se han realizado reuniones con otros países para hacerlo realidad.

«Ya llevamos adelantadas varias reuniones e inclusive el reglamento va caminando. Tenemos asegurados tres Corvette, un Camaro, Audis R8, un Ferrari, y estamos esperando la confirmación de otros autos de Panamá, total estamos entre 17 y 20 autos para el evento, solo de GT1, esta vez no vamos a combinar las carreras ni con GT2 ni con GT3», aseguró Zaid.

Adicionalmente, Zaid afirmó que hay bastante interés de pilotos extranjeros para unirse en el campeonato, y que además desean incorporar los CTCC porque andan similar a los GT1 en los tiempos.

Los países que ya aceptaron ser sede en este campeonato son El Salvador, Costa Rica, Guatemala, y Panamá, mientras que República Dominicana está pendiente.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba