AUTOMOVILISMO

Ya es oficial, Team Target confirma a Hernández como piloto

a2015mautarget

El piloto nacional disputará su primera temporada completa de turismos en Europa

a2015mautarget

El piloto nacional Mauricio Hernández disputará su primera temporada completa de turismos en Europa, tras ser confirmado hoy por el equipo Target como uno de sus pilotos para la Seat Leon Eurocup.

En la nota que fue publicada en el sitio oficial del Team Target Competition, el manager Markus Gummerer comentó que: «Hemos visto de cerca el desarrollo de Mauricio en las últimas dos carreras en la Eurocup y ha progresado extremadamente bien.  Nos gusta trabajar con talentos emergentes y creemos que Mauricio tiene la capacidad de convertirse en un piloto puntero en el futuro».

«Sabemos que es un nivel súper profesional, pero sentimos que el trabajo lo venimos haciendo muy bien y si seguimos con el esfuerzo y dedicación los resultados pueden ser bastante positivos durante la temporada», aseguró el Piloto Puro Motor.

El campeonato contará con 14 carreras puntuables en siete diferentes sedes; el Paul Ricard en Francia, Estoril en Portugal, Silverstone en Gran Bretaña, Red Bull Ring en Austria, Nurburgring en Alemania, Monza en Italia y Barcelona.

Adicional al tico, el Team Target había confirmado hace dos semanas al piloto austriaco Jurgen Schmarl.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba