AUTOMOVILISMO

Viper da los primeros resultados positivos

a2011miloviper

Milo Valverde confirma su participación en Daytona mientras que su equipo desarrolla exitosamente el nuevo Viper

-Publicidad-

a2011miloviper

El nuevo Dodge Viper del equipo Racers Edge con el que Milo Valverde disputará las 24 horas de Daytona, completó sus primeras dos prácticas exitosamente.

El primer entrenamiento lo realizaron en Savannah Georgia, mientras que ayer completaron la segunda práctica en Daytona.

«El carro funcionó perfecto, el equipo está muy contento porque no dio problemas y estuvo confiable. La otra semana lo trabajarán en el túnel de viento», comentó Valverde.

Este Viper fue construido para la carrera y volverá a la pista hasta la última sesión de prácticas oficiales en Daytona el próximo 6, 7 y 8 de enero, en la cual Valverde probará por primera vez el vehículo. «Ya me están haciendo los uniformes oficiales y estamos terminando todos los detalles para la carrera», agregó.

Este Viper utiliza un motor V10 de 8300 cc y 600 hp con restrictor y competirá en la categoría GT.

Asimismo el equipo ya confirmó la nomina oficial de pilotos para la carrera, en la cual aparece nuestro compatriota.

Picture_1

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba