AUTOMOVILISMO

Verónica Valverde inicia su aventura en el Panam GP Series

a2012veropanam2

La única piloto costarricense presente en el serial aproyado por la Ferrari Driver Academy inicia las prácticas en el autódromo Hermanos Rodríguez en México

-Publicidad-

Hace algunos días se confirmó la presencia de Verónica Valverde en el Panam GP Series que inicia este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez en México.

La joven formará parte del Team Costa Rica a cargo de Eduardo Aguilar; ambos ya se encuentran en México para iniciar las prácticas y lo más importante aún, lograr que Valverde conozca más el auto y se sienta a gusto para el primer reto.

Este campeonato es el único en Latinoamérica respaldado por Ferrari Driver Academy y premiará a los tres primeros lugares de tres categorías que son de los 15 a los 17 años, de los 18 a los 21 y de los 21 a los 27, con realizar el  curso de la Ferrari Driver Academy en Italia.

En la categoría de Verónica (tiene 16 años), hay cuatro pilotos inscritos hasta el momento.

Puro Motor se une en esta aventura a Verónica Valverde y el Team TCR, y la estará apoyando como copatrocinador, asimismo se anuncia una mecánica a través de mensajes de texto en la cual todos podemos ayudar a Valverde para que continúe en el campeonato.

Conozcamos lo que opina Verónica previo a su participación en el campeonato.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba