AUTOMOVILISMO

Valenciano y Laitano no se dan tregua

a2011davis-valen

Luego de las dos primeras fechas de la ST, los hermanos Valverde suman un total de 152 puntos, mientras que Tomás Quirós marcha segundo con 121 unidades y la lucha por el tercer lugar está que arde

-Publicidad-

a2011davis-valen

Luego de las dos primeras fechas de la ST, los hermanos Valverde suman un total de 152 puntos, mientras que Tomás Quirós marcha segundo con 121 unidades y la lucha por el tercer lugar está que arde.

Bien lo dijo Milo al final de la carrera del sábado; «la idea era acumular puntos en estas dos primeras fechas que no teníamos tanto peso porque la que viene si vamos a arrastrar mucho lastre» y efectivamente eso sucedió ya que la ventaja sobre Tomás Quirós es de 31 puntos.

Sin embargo lo que más llama la atención de la tabla de puntos de la ST es la cerrada lucha que mantienen Giancarlo Valenciano y la dupla de Davis Laitano-Marco Durán por el tercer lugar, con 106 y 105 puntos respectivamente.

Ambos equipos no han logrado entrar al podio de ninguna de las dos carreras pero su constancia les permite estar hoy a tan solo un punto de diferencia entre ambos.

El quinto lugar del campeonato es para otro piloto constante, como lo es Tony Rodríguez con 93 puntos y el sexto para el equipo Gigante de Kevin Beriault y Tim Vivian que suman 88 unidades.

Con los resultados de la última fecha y el reacomodo de los pesos para la siguiente jornada, las primeras posiciones prometen estar mas que emocionantes.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba