Entre ellos los Nissan Primera de Valverde Racing
Los autos nacionales de la desaparecida ST siguen encontrando como destino Guatemala, tres de ellos ya fueron vendidos y otro está listo para ser alquilado.
Se trata de los dos Nissan Primera de Valverde Racing, el Sentra de Lorenzo Pacheco-Oswaldo Salazar, y el otro Sentra que era de Charlie Fonseca y que ahora es de José Carlos González. Todos ellos correrán en la clase Super Street.
Los Primera fueron vendidos a los pilotos Luis Murga y Víctor Hugo López y se entregaron la semana anterior por el propio Milo, adaptados a su nueva categoría y listos para competir.
“Los vendimos con todo lo que teníamos para los carros, los seteamos para la pista e hicimos tiempos mas bajos que el record actual de la clase”, confirmó Valverde.
El Sentra que era de los venezolanos fue vendido al novato Juan Francisco Yee, quien correrá su primera competencia a bordo de ese vehículo.
“Ese Sentra ya está listo, el que era de Charlie lo estamos terminando. La idea es llevarlos el lunes al dinamómetro, estar el martes y miércoles en pista para que Juan Francisco haga sus primeras prácticas y tener a punto el otro auto para alquilarlo, el piloto que lo alquile solo deberá montarse en el carro y correr porque nosotros daremos todo el soporte”, comentó González.
En el caso del Pulsar de González para esta fecha llevará un motor refrescado, ya que el anterior tenía pérdida de potencia.