Al igual que lo hizo en la primera fecha del campeonato, Grupo Purdy Motor volverá a pagar el parqueo a todos los clientes que apoyen a la Escudería Toyota el próximo sábado 27 de febrero, en la segunda fecha del CTCC. La empresa asumirá el costo de los 3.000 colones del parqueo de las personas que lleguen en un vehículo Toyota, Lexus, HINO o Daihatsu a Parque Viva.
Allan Sime, director comercial de Purdy Motor Costa Rica explica que esta iniciativa tuvo muchísimo éxito durante la primera fecha del campeonato, por lo que la empresa no dudó en continuar con la misma para seguir premiando el apoyo de los Toyoteros.
“Gracias a la fidelidad que el tico tiene a nuestra marca, nos ayudan año a año a colocarnos en el primer lugar en ventas a nivel nacional. Todos nuestros clientes comparten en su ADN la adrenalina Toyota y nos han demostrado un gran apoyo a la Escudería. Además, esta segunda fecha del campeonato es especial para nuestra Escudería ya que tendremos un equipo conformado por padre e hijo”, afirma Sime.
Las personas que quieran gozar de este beneficio simplemente deben presentarse en la entrada del parqueo de Parque Viva en un vehículo Toyota, Lexus, HINO o Daihatsu el próximo sábado 27 de febrero. Ahí los oficiales de seguridad les darán el tiquete del pago ya realizado por la empresa líder integral.
“Sabemos que la gente quiere ver la dupla Montalto. En Grupo Purdy Motor creemos firmemente en los valores familiares y con esta combinación única de padre e hijo en la pista, queremos también dar un mensaje positivo sobre el valor de la familia en nuestra sociedad”, concluye Sime.