AUTOMOVILISMO

Top Gear: grita «No se para» en el lugar del accidente de Hammond

El presentador de televisión Freddie Flintoff evita ‘por los pelos’ un accidente durante un episodio de Top Gear en el mismo lugar en el que Richard Hammond sufrió su grave accidente.

En el capítulo de este domingo, Freddie, Paddy McGuinness y Chris Harris participan en una drag race con vehículos diferentes cada uno. Se trata de cruzar la meta el primero.

Chris pilota un Nissan GTR; Fred conduce tumbado un triciclo motorizado llamado ‘Time Bandit’ y Paddy maneja una caseta. Tras cruzar la línea de meta, se puede escuchar a Freddie decir ‘No puedo parar, me quedo sin pista’ a 200 kilómetros/hora.

El tráiler se corta justo cuando Freddie golpea la hierba mientras sus compañeros contemplan la escena con cara de pánico. «Freddie me preguntó lo rápido que podía ir. Le dije que a 193 kilómetros/hora y alcanzó los 200. No frenó correctamente«, explica Trevor Duckworth, propietario del ‘Time Bandit’.

Este suceso ocurrió en el mismo lugar en el que el presentador de televisión Richard Hammond casi muere. A partir del minuto ocho del siguiente vídeo pueden recordar el accidente:

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba