AUTOMOVILISMO

Todo está listo

a2011ceratoviernes

El Motorshow reúne todos los ingredientes para una gran carrera, buena cantidad de autos, pilotos experimentados, novedades y hasta la incertidumbre con la lluvia que podría presentarse este sábado

-Publicidad-

a2011ceratoviernes

CLICK SOBRE ESTE ENLANCE PARA SEGUIR LA CARRERA EN VIVO!

Este viernes arribaron la mayoría de los equipos en el circuito, incluyendo el nuevo Kia Cerato de Felipe y Luis Carlos Vargas que sin duda fue el centro de atención en los pits.

En sus primeros giros, el Kia cronometró un tiempo de 1:39 aun con todo el trabajo de seteo que les queda por delante. El Cerato correrá con los frenos y la computadora original.

También hicieron sus primeras vueltas de la semana pilotos como Juan Carlos Alvarado y Tomás Quirós, quienes compartirán la butaca con el dominicano Ricky Perdomo.

Otro piloto que tuvo la oportunidad de rodar fue Oscar Robert, con tiempos muy similares a Marco Castro con 1:39.0. Este auto trae cambios en los frenos y en el motor ya que solucionaron el problema del VVL.

Kikos Fonseca y su equipo trabajaron todo el día en un problema electrónico que en determinado momento dejaba el Subaru en tres pistones. Al finalizar la tarde el problema estaba casi solucionado en su totalidad.

Davis Laitano así como el equipo Gigante también son equipos a tomar en cuenta en la punta de la carrera, hoy José Andrés Montalto marcó 1:34.8 mientras que su compañero Kevin Beriault 1:35.0.  Laitano hizo pocas vueltas pero se apuntó un tiempo de 1:35.3.

Resumen de tiempos

Milo 1:34.111
Montalto 1:34.9
Beriault 1:35.0
Chotocruz 1:35.519
Alvarado 1:36.5
Valenciano 1:36.6
Alfaro 1:37.9
Quirós 1:36.9
Robert 1:39.0
Marco Castro 1:39.1

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba