AUTOMOVILISMO

Ticos enfrentan su segundo reto en el LATAM F2000

a2012james2

Este fin de semana los pilotos nacionales André Solano y James Adams competirán en San Luis Potosí durante la tercera y cuarta fechas del LATAM F2000

a2012james2

Este fin de semana los pilotos nacionales André Solano y James Adams competirán en San Luis Potosí durante la tercera y cuarta fechas del LATAM F2000.

Luego de las dos primeras fechas, Adams aparece en el cuarto puesto de la clasificación con 24 puntos y es líder de novatos, mientras que Solano es quinto con 16 unidades después de los problemas eléctricos que tuvo el monoplaza en la segunda fecha.

«Mis expectativas son altas, siempre trato de dar el mejor rendimiento posible y siempre concentrado en primero que todo terminar, y después dar lo mejor para lograr si es posible en un podio. Ya demostramos que si podemos andar adelante en la primera carrera ya que estuve segundo en los tiempos del domingo», comentó Adams.

El autódromo de Tangamanga II en San Luis Potosí cuenta con 12 curvas y una longitud de 2330 metros.

«Esa pista la corrí en el 2009 y se que no se pueden cometer errores por sus rectas largas, en donde se afectaría la velocidad tope, lastimosamente en el 2009 no pude terminar la carrera, pero esta vamos con todo y enfocados a dar lo mejor para poder puntuar la mayor cantidad posible dentro del campeonato»

Actualmente el campeonato lo encabeza el piloto venezolano, Francisco Cerullo y Rodolfo “Rudy” Camarillo, tras lograr los puestos 1 y 2 en Guadalajara y estar empatados en 52 puntos.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba