AUTOMOVILISMO

Tatiana Calderón vuelve a la Fórmula 2 con patrocinio de Karol G

Tatiana Calderón ha regresado a la Fórmula 2 gracias al patrocinio de la artista colombiana Karol G. La palabra «Bichota», con la que se refieren a la cantante, se puede ver en el monoplaza con el que la piloto corre este fin de semana en Spa-Francorchamps.

Tatiana ha querido dar las gracias a Karol G por su apoyo, que hace posible que vuelva a tener un asiento en la antesala de la F1.

«Gracias @karolg por hacer esto posible y creer en mí!! Hoy juntas enviamos un mensaje porque como mujeres merecemos tener las mismas oportunidades!! 🙌🏻 Muy orgullosa de llevar ese BICHOTA a más de 300 kilómetros por hora en nuestro MAKINON», ha compartido Tatiana.

Estoy muy emocionada por mi regreso al Campeonato de Fórmula 2, todavía no puedo creer que esté de vuelta. Ha pasado mucho tiempo desde que conduje el coche, pero es una oportunidad increíble que quiero aprovechar al máximo», ha añadido la colombiana.

«Estoy muy agradecida con Charouz Racing System y tengo muchas ganas de que llegue este triplete de carreras y más allá«, ha expresado Tatiana para cerrar.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba