AUTOMOVILISMO

ST de Muñiz llegó al país

a2011stmunizhonda

El Honda saldrá este lunes de la aduana y de inmediato su equipo comenzará la preparación para el campeonato

-Publicidad-

a2011stmuniz2

Daniel Muñiz correrá en su propio auto, un Honda hatchback 2005, toda la temporada del 2012 en la ST.

El piloto nos confirmó hoy que el auto llegó este viernes al país y que el lunes espera sacarlo de la aduana.

«Tenemos que hacerle todo, practicamente lo que viene es el cascarón y necesitamos ponerlo de acuerdo con el reglamento, tenemos que hacer el roll cage, poner unos buenos frenos, definir el motor y todo lo demás», dijo Muñiz.

La idea es que el Honda esté listo para la primera fecha en el mes de febrero y en el inicio del campeonato Muñiz compartirá la butaca con su hermano Alejandro.

«Dependiendo de como nos vaya traeremos otro carro para que cada uno tenga uno propio, ya es costumbre de nosotros correr juntos y va a ser una buena experiencia compartir con mi hermano otra vez».

El Honda viene de fabrica con motor K, sin embargo lo único que ha definido hasta el momento Muñiz con respecto al motor que usarán es que será un K20, el tipo de motor lo determinarán conforme avancen con el proyecto.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba