Luego de la revisión de los resultados de las Tres Horas, los comisarios deportivos le dieron la razón a la dupla integrada por André Solano y KC King en la GT2 en su reclamo sobre los resultados finales del primer heat.
Al finalizar la competencia, el equipo del Porsche argumentó un fallo en el sistema de cronometraje que los hizo perder dos vueltas, que luego del análisis del software terminó dándoles la razón para quedarse con la victoria de ese heat.
Los resultados oficiales de esa primera carrera quedaron con Solano y King de primeros en la GT2 y quintos en la general, seguidos en la GT2 por Aldo Vincenti y Daniel Muñiz, y de terceros con Mauricio Hernández e Iran Sánchez.
Con ese cambio en la primera carrera, la puntuación final les permitió subir al tercer lugar del podio con 13 puntos, detrás de David Pescod quien fue el ganador con 19 puntos y la dupla de Carlos Herrera y José Andrés Montalto con 17 unidades.
Los resultados oficiales también cambiaron levemente en la GT1, con un punto más para el tercer lugar del día Mauricio Roque y dos menos para los segundos Solly Betesh y George Hazbun, aunque en este caso las posiciones del podio no cambiaron.