AUTOMOVILISMO

Problemas de caja de cambios para Hernández en Monza

terceranota

Mauricio Hernández ha terminado 24º en los segundos entrenamientos que han tenido lugar esta tarde en el autódromo nacional de Monza

terceranota

Mauricio Hernández ha terminado 24º en los segundos entrenamientos que han tenido lugar esta tarde en el autódromo nacional de Monza, con motivo de la celebración de la penúltima cita del año de la Eurocupa Seat. El tico ha completado un total de 12 vueltas y su mejor registro ha sido el octavo, con un tiempo de 2:20.638 debido a los problemas de caja de cambios que ha sufrido durante todo el día.

«Desde ayer estamos teniendo problemas con la caja de cambios y todavía no hemos encontrado el problema, ayer se cambió la caja de cambios y hoy teníamos problemas, parece ser que es la parte eléctrica, esto nos ha hecho estar muy atrás en la tabla, realmente no ha sido el fin de semana esperado, pero mañana es el momento de la verdad, es la clasificación, Dios quiera que todos los problemas se mejoren y que podamos tener el auto que tuvimos en Alemania. Ya demostramos que con un auto que va al 100% los resultados pueden ser bastante buenos«, declara el tico desde Monza.

El piloto nacional tardó cuatro giros en rodar entre los mejores y se colocó 11º con un registro de 2:20.711. Las tres vueltas siguientes no progresaría, sin embargo, en la octava, mejoró. El miembro del equipo Target Competition cerró la tarde de entrenamientos con otros cuatro giros. La clasificación se celebrará mañana, sábado, a las 9:45 (hora local) y la primera carrera, a las 14 horas. Les compartimos la tabla de resultados de estos segundos entrenamientos:

practica2

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba