AUTOMOVILISMO

Rolando Fonseca será el invitado en la Copa F0

a_FONSECA_en_BYD_2011

El goleador histórico de la Selección Nacional de Futbol Rolando Fonseca se pasa a los deportes de motor y el próximo fin de semana debutará en la Copa monomarca F0

-Publicidad-

La competitividad de Rolando Fonseca se pondrá a prueba en el autódromo La Guácima ya que el futbolista será el invitado de la segunda fecha de la Copa monomarca F0.

A bordo del auto BYD F0 #1, Fonseca disputará la primera posición contra 10 pilotos más que participan en este campeonato. Al ser el piloto invitado, Fonseca saldrá de último en los dos heats de 15 minutos que tendrá la competencia y su reto será tratar de alcanzar a los punteros.

«Fui invitado a esta Copa y la idea es aportar a este deporte que también me llama la atención, es una adrenalina diferente. Es la primera vez que voy a correr en automovilismo y tengo palomas en el estómago (risas)», afirmó el piloto.

El futbolista tuvo su primera práctica este miércoles por la mañana en donde pudo reconocer el circuito inverso del autódromo La Guácima que se utilizará el próximo 3 de julio. Pilotos consagrados como Roy Valverde se subieron a la butaca del acompañante para darle consejos a Fonseca sobre las líneas de  carrera.

Existe la posibilidad de que Fonseca adquiera un vehículo para correr en La Guácima. Aunque no especificó de que categoría es, el futbolista si nos confirmó que está negociando patrocinios para comprar un auto.

 

ROLANDO_FONSECA_BYD__-_Costa_Rica_2011_Julio_Duran004

ROLANDO_FONSECA_BYD__-_Costa_Rica_2011_Julio_Duran006

ROLANDO_FONSECA_BYD__-_Costa_Rica_2011_Julio_Duran008

ROLANDO_FONSECA_BYD__-_Costa_Rica_2011_Julio_Duran009

ROLANDO_FONSECA_BYD__-_Costa_Rica_2011_Julio_Duran013

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba