AUTOMOVILISMOCTCC

Ricardo Vargas disfrutó en la pista su premio de la Yaris Cup

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Gracias a su tercer lugar general en la Yaris Cup 2017, Ricardo Vargas disfrutó de un Track Day con sus amigos en el Circuito Grupo Sur.

Vargas estuvo al volante del Honda Civic que compitió en la categoría Super Turismo y que es propiedad de Carlos Rodríguez, Rodríguez además estuvo probando su Corvette GT1 que ahora luce de color amarillo.

«Agradecer a todos los patrocinadores del 2017 que hicieron esto posible, WM Automotriz, Top 1, Epasa, Repuestos Gigante, Puro Motor y LTH. Fue un excelente entrenamiento, ya me hacía falta porque tenía cinco meses de montarme en un carro de carreras. Muy agradecido con don Carlos y todo el equipo de él, a Jimmy, Allan, si no hubiera sido por don Carlos no se hubiera dado el entrenamiento. Seguimos para adelante, lo más seguro vamos a empezar a entrenar para ver que nos depara el próximo año y ojalá podamos vernos en las carreras», comentó Vargas.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba