AUTOMOVILISMO

Regresa el cuarto de milla al Parque Viva

piques autodromo

El próximo lunes 24 vuelven los piques en el nuevo circuito

-Publicidad-

piques autodromo

El cuarto de milla ubicado en Parque Viva, antiguo Autódromo la Guácima, abrirá de nuevo sus puertas al público el lunes 24 de noviembre.

Después de una ampliación de la recta y actualización del software del sistema de tiempos, los amantes de la velocidad podrán probar sus habilidades en una seguidilla de eventos: el lunes 24 de noviembre, el sábado 29 de noviembre y el lunes 1 de diciembre. Los lunes y el sábado con horario de 7 a 11 p.m.

A partir de estas fechas inaugurales, como ya se acostumbra desde hace más de 10 años, los lunes será el día oficial de los piques.

Bliss Entretenimiento, empresa organizadora, había anunciado que esta reapertura sería a inicios de noviembre, sin embargo, se están trabajando sectores de la pista en esas fechas y por motivos de seguridad de los asistentes, la recta se inaugurará a finales del mes 11.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba