AUTOMOVILISMO

Record y pole para Milo

a_milo_motorshow_3_2011_

Milo Valverde no se dejó intimidar por los tiempos de sus rivales, en la primera vuelta marcó el nuevo record de pista del circuito medio

-Publicidad-

a_milo_motorshow_3_2011_

El primero en acariciar el record de pista fue José Andrés Montalto, después Juan Carlos Alvarado lo intentó, pero una vez que Milo salió a la pista el record del circuito medio quedó en sus manos.

Con un tiempo de 1:14.802 Valverde saldrá de primero, mientras que Alvarado fue segundo con 1:15.232 y Montalto tercero con 1:15.788. Con ese registro, Valverde confirmó la buena preparación del Primera a pesar de las 140 libras de más que arrastra para esta fecha.

Detrás de ellos y siempre en el límite de los 15 segundos se ubicó Carlos Chotocruz con 1:15.929, y a partir del quinto lugar las distancias se acortan entre cinco pilotos que quedaron dentro del mismo segundo.

Uno de los pilotos que pudo ser protagonista de la clasificación fue Davis Laitano, sin embargo imprevisiblemente se rompió un eje del CRX justamente cuanto estaba en pista para hacer su primer tiempo.

El otro auto que no clasificó fue Kikos Fonseca, ya que el Subaru no arrancó al momento de la clasificación. En el caso de Alberto Jiménez, el Honda tuvo problemas en la transmisión pero si le permitió dar una vuelta y marcar tiempo.

BYD F0 confirmó a Garnier como el más rápido

Tal y como se observó en las prácticas de la semana, Phillipe Garnier marcó el mejor tiempo de los 10 novatos que debutarán este fin de semana.

Garnier registró 1:29.902 y quedó a 0.598 del tiempo de Juan Ignacio Sansó, quien será piloto invitado de esta fecha y fue el más rápido de la monomarca.

Detrás de Garnier, Andrés Bruna fue segundo con 1:31.129, mientras que el tercer mejor tiempo de hoy lo registró Héctor Anchía con 1:30.820.

m_garnier_motorshow_3_2011_

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba