Inicio AUTOMOVILISMO Recomendación Netflix: ‘Car Masters: del desguace a la gloria’

Recomendación Netflix: ‘Car Masters: del desguace a la gloria’

2294
0

Este domingo les traemos una nueva recomendación Netflix para que disfruten desde sus sofás de gasolina y motores. Se trata de la serie ‘Car Masters: del desguace a la gloria’. La plataforma de entretenimiento sigue invirtiendo en producciones de reformas sorprendentes de autos y es que éstas tienen un gran público.

‘Car Masters’ sigue el trabajo del equipo de Gothan Garage, que revisa una ecléctica colección de coches y consigue hacerse con una pieza espectacular que puede vender por mucho dinero.

Se trata de una serie estrenada en 2018, de la que ya se puede ver la primera temporada en Netflix, compuesta de ocho capítulos. Les damos tiempo para que se preparen para la segunda temporada, que se estrenará el 27 de marzo. Aquí les dejamos también el tráiler de la segunda temporada:

Es una de las mejores series de autos disponibles ahora mismo y ha tenido una gran respuesta de la audiencia. Nos recuerda al reality Inside West Coast Customs. Al garaje Gothan llegan autos viejos, rotos y casi sin uso, que sale transformados en vehículos sorprendentes que se convierten en la envidia de todos.

La serie comienza con la analogía de un niño que tiene un clip y que con planificación e inversión, consigue transformarlo en una casa. Los autos que compran en el Garaje Gothan valen en 500 y 1.000 dólares, pero tras remodelarlos consiguen alcanzar cifras de seis dígitos.

¡No se la pierden y cuéntennos en los comentarios sus opiniones!