AUTOMOVILISMO

Quirós ingresó oficialmente a la Galería del Deporte

a2013javiergaleria5

La noche de este martes se realizó la ceremonia oficial y la develación de las fotografías de los nuevos integrantes

-Publicidad-

a2013javiergaleria5

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DE LA CEREMONIA

El ex piloto de automovilismo Javier Quirós, fue integrado oficialmente este 10 de diciembre a la Galería Costarricense del Deporte.

El galardón otorgado por el Consejo Nacional de Deportes y el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) reconoce la exitosa trayectoria recorrida durante 34 años por Quirós. El expiloto fue propuesto por la Federación Costarricense de los Motores (FECOM).

Quirós se mostró complacido con el reconocimiento y orgulloso de lograr ser parte de la prestigiosa Galería. “Es realmente un honor y me complace poder celebrarlo con mi familia. Espero que mi carrera deportiva pueda servir de ejemplo y sea prueba de que, cuando se quiere conseguir algo, se debe trabajar fuerte para poder lograrlo. Fueron 34 años de sacrificios y esfuerzo”, comenta Quirós.

galeriadeldeportesjavierq2013jff195
 
Los 34 años de carrera del ex piloto se caracterizan por más de 1500 trofeos alcanzados a nacional e internacional. Estuvo involucrado en varios deportes de motor como el kartismo, autocross, cuadracross, velocross, rally y carreras de alta velocidad en circuito cerrado, siendo esta última su especialidad y con la cual logró posicionarse en nuestro país en diversas ocasiones como Campeón Centroamericano de Automovilismo y Ganador de las 3 Horas de Costa Rica.
 
A nivel internacional participó en competencias en Puerto Rico, República Dominicana, Centroamérica y los Estados Unidos, país en el cual formó parte del equipo internacional de la marca BMW. Con este equipo conquistó las “24 Horas de Daytona” en 1997, uno de sus triunfos más preciados.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba