AUTOMOVILISMOStreet Racing League

Puntuaciones cerradas en el inicio del Street Racing League

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La quinta temporada del Street Racing League comenzó con buenos piques en la primera fecha que se disputó ayer en Parque Viva, y que tuvo seis diferentes categorías que salieron a la pista durante dos heats, de 10 minutos cada uno.

La categoría de los autos más veloces, la TC1, premió como los mejores a los pilotos Egon Loof y Kenneth Benavides, luego de un primer lugar y un segundo lugar en los heats que les deparó 47 puntos, seguidos por Gio Serrano y José Paniagua con 36 puntos, y Alan Hernández también con 36 puntos.

La TC2 fue la categoría con mayor cantidad de autos inscritos. La victoria fue para Daniel Alfaro, quien sumó un segundo y un primer puesto en las carreras para alcanzar 47 puntos, empatando con Lisandro Salas, sin embargo al ganar la segunda largada el criterio de desempate le favoreció a Alfaro para proclamarse como el mejor del día. El podio lo cerró Kevin EPG con 28 puntos.

-Publicidad-
Galería de fotos CLICK AQUÍ

En la TC3, Pablo Hernández también sumó 47 puntos, y fue escoltado por Daniel Segura con 42 y Andrés Zeledón con 34 unidades.

Gracias a un segundo y un primer puesto en las largadas, Juan Ramírez y Héctor Gutiérrez se impusieron en la TC4 con tres puntos de ventaja sobre Marco Murillo (47 sobre 44 puntos), mientras que Jonathan Albán fue tercero con 32 puntos.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En la TC5 las puntuaciones finales estuvieron parejas y la dupla ganadora fue la integrada por Alejandro y Lucía Tosi con 42 puntos, quienes sumaron dos segundos puestos en los heats, Ariel Oreamuno fue segundo del día con 40, y Gustavo Benavides y Edwin Niño terminaron de terceros con 38 puntos.

En Iniciación el mejor de la jornada fue Andrés Van Der Laat con 47 puntos, la piloto Xinia Itzep terminó segunda con 37, y Anthony Fuentes tercero con 32 unidades.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba