AUTOMOVILISMO

Primeras dos horas caóticas en Le Mans

a2014lemans1

Primeros 120 minutos de carrera en la que el Audi #3 se queda fuera tras un accidente múltiple con el Toyota #8 y el Ferrari 458 Italia #81 de Sam Bird

-Publicidad-

Primeras dos horas de caos, lluvia y accidentes en Le Mans. El Audi #3 de Bonanomi/Jarvis/Albuquerque no podrá continuar su participación en la 82ª edición tras el fuerte accidente sufrido como consecuencia de la intensa lluvia caída en la recta de Mulsanne y el error de cálculo del #8 de Lapierre y el #81 de Sam Bird. El Toyota #7 sigue al frente pero los autos de seguridad están haciendo variar la estrategia a todos los equipos y comenzar a montar neumáticos de lluvia para las zonas en las que esta está cayendo con intensidad. Brilla el sol en el resto del circuito francés, en cambio.

Resumen de la primera hora sobre Le Mans

Accidente del #3 de Bonanomi, el #8 de Lapierre y el #81 de Sam Bird

Accidente del #47 de KCMG de LMP2 cuando lideraba

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba