AUTOMOVILISMOCTCC

Primera pole para Milo Valverde

FOTOS Copa Castrol – Click AQUI

Con un poco de suspenso, Milo Valverde obtuvo su primera pole position en el CTCC esta tarde durante la Copa Castrol.

-Publicidad-

Milo le ganó el pulso a Danny Formal con un tiempo de 56.490 contra 56.546. Formal había sido más rápido en la primera clasificación, incluso rozando el record de pista, sin embargo en la vuelta cronometrada no se sintió cómodo con el auto.

En esa primera clasificación Valverde había terminado segundo, sin embargo los comisarios lo enviaron a la última posición por rebasar los límites de la pista, esto lo dejaba fuera de la Q2. Valverde y su equipo revisaron el video on board y subió a la oficina de comisarios cuanto el tiempo estaba por expirar, los comisarios dieron cinco minutos para revisar el video, le otorgaron la razón a Valverde, y por eso pudo disputar la Q2.

El tercer lugar de la clasificación fue para Bernal Valverde y el cuarto para André Solano.

FOTOS Copa Castrol – Click AQUI

Copa Yaris

En la Yaris Cup, Eric Bacherer confirmó su buen rendimiento con la pole position de la categoría, esto luego de marcar el nuevo record de pista durante la práctica libre oficial con 1:08.793.

En la clasificación, Bacherer registró 1:08.845 seguido muy de cerca por Aldo Vincenti con 1:08.848.

La clasificación finalizó con condiciones lluviosas.

FOTOS Copa Castrol – Click AQUI

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba